¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asunto TS3

 :: General :: General.

Ir abajo

Asunto TS3 Empty Asunto TS3

Mensaje por ExoduS22 03/08/13, 01:44 pm

Bueno gente estube buscando solucion para el tema de transferencia de archivos y me tope con esto


13/02/2011, 22:35 # 1 OuttaAmmo OuttaAmmo está desconectado
- = TeamSpeak Usuario = -

Fecha de ingreso
Enero 2009
Ubicación
No.Kalifornia, Tierra de Frutas n Nueces
Mensajes
3
Resuelto Cuota del servidor de transferencia de archivos excedido
Como el administrador de nuestro servidor TS 3 nos / me he topado con un problema relacionado con el envío de archivos entre sí en nuestro servidor TS .. parece pudimos enviar fotos y archivos winrar el uno al otro, pero ahora está recibiendo un "" de transferencia de archivos Cuota servidor agotado "" "error ... ¿qué puedo hacer para solucionar este prooblem .. Thnaks por cualquier ayuda ... Ammo
13/02/2011, 23:53 # 2 florian_fr40 florian_fr40 está desconectado
- = Guru TeamSpeak = -

Fecha de ingreso
Mayo 2010
Mensajes
6371
Hola Este mensaje dice que se ha superado la cuota. Así, marque la cuota Virtual Server (Herramientas> Editar servidor virtual> haga clic en "Más"> Transferencias> Descargar Quota) aumentan. Si usted alquila su servidor de Teamspeak 3, pregunte a su hoster.

Creo que casi le hencontre la 5ta pata al gato pero lo de las descargas no pero lo raro es que si se puede descargar creo q el host tiene nuestra solucion

ExoduS22
Socio
Socio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Localización : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General :: General.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.