¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos y éxitos!

2 participantes

Ir abajo

Saludos y éxitos! Empty Saludos y éxitos!

Mensaje por Marcos! 24/07/13, 04:07 pm

Buenas tardes, como están?? los felicito por el nuevo clan!! espero que les vaya super bien. Ahora entiendo por que no me respondía nadie en el otro foro...jajaja.

Consulta, quizá alguno de ustedes tenga mas idea que yo sobre este tema. Estoy pensando en abrir un Café en Córdoba capital. Con un alquiler de $8000 pesos, creen ustedes que bien puesto el lugar puede ser un buen negocio? si hay alguno que tenga ideas precisas o info, me hacen un gran favor en contarme.

Saludos y abrazo grande a todos!

Marcos!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y éxitos! Empty Re: Saludos y éxitos!

Mensaje por Mayor Mario 24/07/13, 10:16 pm

Hola Marcos, bienvenido, bueno respecto al cafe me parece una idea espectacular pero hay que tener en cuenta varias cosas, si te parece nos metemos una de estas noches en ts y charlamos.

Abrazo grande.
Mayor Mario
Mayor Mario
Socio
Socio

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Saludos y éxitos! Empty Re: Saludos y éxitos!

Mensaje por Caitto 25/07/13, 04:09 pm

Hola Marcos, contento de leerte, pásate por el Ts y hablamos un rato, sobre lo del café una excelente idea pero no tengo idea de números sobre eso.
Caitto
Caitto
Socio
Socio

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 45
Localización : Esperanza, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Saludos y éxitos! Empty Re: Saludos y éxitos!

Mensaje por Marcos! 29/07/13, 01:20 am

Gracias muchachos... veo que están muy bien por acá y me alegro por eso. No tengo intalado el TS, pero ni bien lo instale y me ponga al día con las cosas de la compu charlaremos largo y tendido... mientras en la busqueda de un buen local sigo.

Abrazo grande a todos!

Marcos!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y éxitos! Empty Re: Saludos y éxitos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.